Capataz de azulejos se necesita de inmediato! (Phoenix, AZ)

Capataz de azulejos se necesita de inmediato! (Phoenix, AZ)

11 Feb 2024
Arizona, Phoenix 00000 Phoenix USA

Capataz de azulejos se necesita de inmediato! (Phoenix, AZ)

Vacancy expired!

RENCO Roofing necesita capataces de azulejos INMEDIATAMENTE! Estamos buscando capataces con experiencia, que tengan sus propios camiones y herramientas, y que quieran trabajar para una increible compañia. ¡Ofreciendo un bono de inicio de sesión de $ 1,000 para todos los capataces calificados!

POR FAVOR APLICAR EN PERSONA EN:

2210 W. Shangri La Rd

Suite A1

Phoenix, AZ 85029

¡Visítenos en www.rencoroofing.com!

Todo lo que hacemos se basa en nuestros Valores fundamentales, estamos buscando personas que se sientan de la misma manera.

1. Dedicación: hacer todo lo que pueda para avanzar a sí mismo, a su equipo, a RENCO ya sus clientes. "¿Cómo puedo ayudar?"

2. Jugador de equipo: un compromiso con objetivos comunes basados en una comunicación abierta y honesta, a la vez que muestra preocupación y apoyo mutuo.

3. Integridad: haz lo correcto, ¡siempre!

Lo que ofrecemos:

• Pago competitivo

• Tiempo libre pagado

• Salud / beneficios dentales / suplementarios

• 401 (k)

• Ambiente de trabajo impresionante

• Empresa estable - establecida en 2004

Se realizarán pruebas de detección de drogas en todos los candidatos finales. Elegibilidad de empleo verificada a través de E-Verify.

Debe estar dispuesto a atarse de forma segura en todo momento y seguir todas las reglas de seguridad.

Las posiciones disponibles son de tiempo completo y pagadas como piece rate. Los tiempos de inicio y final pueden variar con las estaciones. Todos los candidatos deben estar cómodos subiendo escaleras, trabajando en techos residenciales en climas cálidos, fríos e inclemáticos. También deben ser capaces de levantar 50 a 70 libras regularmente, y puede empujar, jalar, doblar, pararse o arrodillarse durante largos períodos de tiempo. Esto se considera una posición delicada a la seguridad.

Related jobs

Job Details

Jocancy Online Job Portal by jobSearchi.