Trabajo en Estados Unidos 6 meses - Housekeeping (Estados Unidos)

Trabajo en Estados Unidos 6 meses - Housekeeping (Estados Unidos)

19 Feb 2024
California, Imperial county 00000 Imperial county USA

Trabajo en Estados Unidos 6 meses - Housekeeping (Estados Unidos)

Vacancy expired!

Trabajo por 3 meses en Estados Unidos - Housekeeping

Feria de empleo miercoles 30 de enero de 2019 entre 10am-3pm en One Stop Calexico (oficina de desempleo)

IMPORTANTE - SOLO PARA RESIDENTES PERMANENTES O CIUDADANOS

Mastercorp ofrece oportunidad de empleo inmediato en diferentes ciudades de Estados Unidos. BONO DE $400 para trabajar por 6 meses en hoteles de lujo. Estamos solicitando personal de limpieza y a la vez, la oportunidad de trabajar en un lugar hermoso y con muchos sitios de interés para visitar. Pagamos la transportación de ida y vuelta, hospedaje gratis la primera semana, después pago subsidiado directamente por nómina. Pagamos semanal cada viernes.

Requisitos: Experiencia en limpieza (Housekeeping), poder permanecer al menos 6 meses en lugar de empleo, ser ciudadano, residente permanente o tener permiso de trabajo vigente. No patrocinamos ni damos visas de trabajo por lo que todo candidato interesado, TIENE QUE ESTAR AUTORIZADO LEGALMENTE PARA TRABAJAR EN ESTADOS UNIDOS al momento de la entrevista.

Si estás interesado nos vemos en la feria de empleo y con gusto te doy más detalles. La contratación será inmediata en Calexico el día miercoles 30 de enero de 2019 en One Stop Calexico (301 Heber Ave, Calexico, CA 92231) de 10 AM a 3 PM en el Salón de Conferencias. Es la oficina del desempleo que ubica en la calle tercera.

Deberás estar disponible para viajar inmediatamente. Para confirmar asistencia, favor de llamar o enviar texto al 321-201-8854 con Edwin. EL RESTO DE LA INFORMACION SE DARA EN LA FERIA DE TRABAJO.

Job Details

Jocancy Online Job Portal by jobSearchi.