Cocinero - Board and Brew en Poway

Cocinero - Board and Brew en Poway

25 Nov 2024
California, San diego, 92101 San diego USA

Cocinero - Board and Brew en Poway

Vacancy expired!

Ofrecemos Bono de $750 cuando aceptan trabajo

Buscamos a personas con mucha energia para cumplir con el puesto de Cocinero en nuestro Board and Brew Scripps Ranch. Creemos en divertirnos mientras brindamos un excelente servicio al cliente y les servimos sandwiches. Los miembros de nuestro equipo son esenciales para la ejecucion de nuestra comida y servicio, se te darn las herramientas y el equipo para hacer un trabajo increible y divertirte mientras trabajas.

Ofrecemos:

- Trabaja en un ambiente divertido y radiante

- Cocineros reciben excelentes propinas ademas de el pago por hora!

- Beneficios

- Descuentos en comidas para miembros del equipo

- Cultura de trabajo impresionante

Manteniendolo real desde el '79

Durante ms de 30 anos, Board & Brew se ha mantenido como un lugar clasico. Hacemos las cosas de manera un poco diferente a otros locales y cadenas de sandwiches porque no pretendemos ser algo que no somos. Nos encanta dejar que nuestras personalidades brillen y nuestro ambiente informal y relajado permite que nuestros clientes hagan lo mismo!

Resumen de posicion:

El rea de enfoque principal de Cocineros es garantizar que todos los alimentos se preparen de acuerdo con los procedimientos de produccion de la empresa y se completen de manera oportuna. Los cocineros son expertos en multitud de responsabilidades y mantienen la calma bajo presion. Asegurase de que las cocinas esten siempre limpias y sean seguras, y garantizar el uso adecuado de equipos y suministros para minimizar las perdidas y el desperdicio.

O mete tu aplicacion aqui: https://boardandbrewcareers.isolvedhire.com/jobs/

Related jobs

Job Details

Jocancy Online Job Portal by jobSearchi.