TRABAJO PARA HISPANOS EN VENTAS DE SEGUROS (PALM BAY)

TRABAJO PARA HISPANOS EN VENTAS DE SEGUROS (PALM BAY)

21 Nov 2024
Florida, Space coast 00000 Space coast USA

TRABAJO PARA HISPANOS EN VENTAS DE SEGUROS (PALM BAY)

Vacancy expired!

Compañía Europea con presencia en todos los Continentes abriendo sus puertas por primera vez al mercado LATINO después de 90 años en los Estados Unidos dando oportunidad de empleo para todas las personas de habla hispana , el idioma Inglés NO es requerido, el Español es suficiente, Tener estatus legal en el país.!

1- Posiciones disponibles de Manager para dirigir equipos de ventas para aquellos agentes dueños de agencia de seguros, se le pagarà salario de hasta $1000 dólares a la semana mas todos los beneficios.

2- Posiciones disponibles para promoción y ventas de seguros de salud , vida y suplementarios para agentes con licencia 215 o 240.

3- Si no tiene licencia de seguros, le ayudamos a obtenerla en 15 días, tenemos nuestra propia escuela de Seguros y le ayudamos con el costo de la licencia.

3- Buscamos personas comprometidas, que deseen trabajar tiempo completo, que estén dispuestas a ganar en un año de $60,000 a $100,000 dólares o mÃs y busquen independencia económica y financiera ademÃs de su retiro en nuestra compañía.

4- No experiencia requerida, proveemos entrenamiento y toda documentación sin COSTO, también pagamos $500 por el entrenamiento de 1 semana.

5- Proporcionamos Herramientas sin costo para nuestros agentes, ademÃs de todos los recursos de promoción y mercadeo de nuestros seguros.

6- Brindamos todos los beneficios a nuestros empleados y sus familia también:

- Worker Compensation

- Seguro Medico, Dental, Óptico.

- Contribución de la compañía al Seguro Social.

- Seguro de Vida e Incapacidad.

- Acciones de la compañía con descuentos.

- Planes de retiro como el 401K y mÃs.

- Cuenta de Gastos Flexibles o Profit Sharing.

- Pagamos por su seguro de " error y omisión".

- AdemÃs bonos, incentivos, reconocimientos y viajes gratis de vacaciones a diferentes destinos.

Si te consideras una persona con la capacidad de crear y hacer crecer a la compañía mas grande de Seguros a nivel Mundial, llamar o dejar un mensaje al (786)295-2635 para concertarle una entrevista de trabajo.

Tenemos posiciones disponibles

Gracias

Job Details

  • ID
    JC2891685
  • State
  • City
  • Full-time
  • Salary
    N/A
  • Hiring Company
    Florida
  • Date
    2019-11-19
  • Deadline
    2020-01-18
  • Category

Jocancy Online Job Portal by jobSearchi.