Tallahassee Granite Company Contratación de operador de sierra de puen (Tallahassee)

Tallahassee Granite Company Contratación de operador de sierra de puen (Tallahassee)

15 Jun 2024
Florida, Tallahassee 00000 Tallahassee USA

Tallahassee Granite Company Contratación de operador de sierra de puen (Tallahassee)

Vacancy expired!

QR Code Link to This Post

Spartan Stoneworks está contratando a un operador de sierra de puente de inmediato. Somos una empresa familiar en crecimiento con salas de exhibición en Tallahassee y Port St. Joe, pero todo el corte y la fabricación se realizan en nuestra ubicación en North Tallahassee. El pago es semanal mediante depósito directo y la cantidad es negociable según la experiencia, desde $ 100 por día más $ 1 por pie cuadrado.

Las horas de trabajo serán de lunes a viernes, de 8 a.m. a 6 p.m. siendo los sábados opcionales. Necesitamos a alguien físicamente apto con una buena cantidad de sentido común y una fuerte ética de trabajo. Estamos constantemente ocupados y los miembros de nuestro equipo trabajan juntos en la capacidad que sea necesaria para que la cocina esté lista para instalar. Si tiene experiencia o necesita capacitación, con gusto programaremos una entrevista y le daremos una seria consideración.

Como empresa familiar, nuestra primera prioridad es el respeto por los demás y por nuestros clientes, y tomamos nuestros trabajos muy en serio. Somos miembros del Instituto de Piedra Natural y nos encanta lo que hacemos. Necesitará tener mucho cuidado y concentración mientras trabaja, sin tiempo de teléfono celular, pero nos aseguraremos de que reciba la mejor capacitación, las herramientas y el entorno de trabajo posibles para aprovechar al máximo su tiempo aquí.

La actitud correcta y la buena disposición para aprender lo es todo. Si cree que estaría interesado en venir a trabajar con nosotros, llame a nuestra oficina y hable con Kelly o Ember al 850-510-4249 (celular) o al 850-765-2037. (línea fija).

Related jobs

Job Details

Jocancy Online Job Portal by jobSearchi.