Contratando Cocineros y Lavavajillas (Auburn)

Contratando Cocineros y Lavavajillas (Auburn)

29 Jul 2024
Maine, Maine 00000 Maine USA

Contratando Cocineros y Lavavajillas (Auburn)

Vacancy expired!

Dirige TU Éxito

En LongHorn, los miembros de nuestro equipo encausan nuestro éxito y el suyo propio. Es por ello que creemos en la contratación única de excelentes personas que puedan entregar constantemente un buen alimento con gran y genuina ayuda de la hospitalidad occidental. Nuestra meta es hacer que nuestros invitados se conviertan en leales clientes y dependemos de nuestro equipo para lograrlo.

Si tiene apetito por perseguir una carrera con una compañía gastronómica que ofrece experiencias de clase mundial, beneficios superiores, oportunidades de progreso y adiestramiento de alto nivel, entonces sea bienvenido/a al oeste.

En cada uno de nuestros mÃs de 400 restaurantes, trabajamos para capturar el sabor y la diversión del oeste norteamericano. Las oportunidades en LongHorn son infinitas, ya que seguimos abriendo sucursales a lo largo del país.

ÂPostulaciones abiertas en Auburn, ME!

Cocineros de línea

Lavavajillas/servicios públicos

ÂLe ofrecemos a los integrantes de nuestro equipo beneficios competitivos y superiores!

¿EstÃs listo para unirse al equipo de LongHorn?

Postule ahora

LongHorn Steakhouse actualmente cuenta con mÃs de 400 restaurantes en mÃs de 30 estados diferentes y continúa su expansión a nuevos territorios. No enorgullece ofrecer beneficios que lideran la industria como parte de Darden Restaurants, que incluye Olive Garden, Bahama Breeze, Seasons 52, Eddie Vs, Yard House, y The Capital Grille. Darden Restaurants es la compañía de gastronomía casual mÃs grande del mundo, con 2.000 restaurantes en funcionamiento y con aproximadamente 200.000 empleados. Juntos, servimos mÃs de 400 millones de comidas al año. Únetenos. EOE

Job Details

Jocancy Online Job Portal by jobSearchi.