Contratando Cocineros y Lavavajillas

Contratando Cocineros y Lavavajillas

07 Feb 2024
Massachusetts, Boston 00000 Boston USA

Contratando Cocineros y Lavavajillas

Vacancy expired!

¡Definitivamente debería dejar su aburrido trabajo y formar parte de nuestro equipo!

En Yard House, nos apasiona nuestro restaurante; además de las personas que se unen a nuestro equipo. Nos entusiasma incorporar nuevos integrantes a nuestro equipo que tengan motivación, entusiasmo y un deseo específico por tener un trabajo del cual puedan enorgullecerse.

¡POSTULACIONES ABIERTAS PARA COCINEROS DE LÍNEA, COCINEROS DE PREPARACION Y LAVAVAJILLAS!

¿Por qué unirse a nuestra casa?

¡Somos pura diversión! Con rock clásico como su música de fondo y el mejor equipo de personas y gerentes que pueda existir, ¡no existen los días aburridos en nuestra oficina!

Nuestro SALARIO COMPETITIVO + BENEFICIOS + VENTAJAS son increíbles... ¡Realmente te pagamos para divertirte!

¡Tenemos oportunidades de PROGRESO LABORAL! El 40% de los gerentes de nuestro restaurante llegaron allí desde puestos en nuestro equipo.

¡Nos EXPANDEMOS a lo largo del país! Con actualmente más de 70 restaurantes, ¡nuestro objetivo mínimo en cuanto a nuevos restaurantes es del 10% por año!

¡Ofrecemos ESTABILIDAD! Nos enorgullece formar parte de la Familia de Restaurantes de Darden: la compañía de gastronomía casual más grande del mundo, según lo indicado recientemente por Glassdor como uno de los Mejores Lugares para Trabajar 2018 - Elección del Empleado

Tómese un minuto para "puntear" entre bastidores en NUESTRA CASA, visítenos en www.yardhouse.com/careers o mire este video corto.

Los beneficios incluyen:

Salario Competitivo

Horarios de trabajo flexibles

Entorno de trabajo divertido y acelerado

Calendario de pago semanal

• Oportunidades de crecimiento por hora: adiestramiento de equipo, desplazamiento de instructor para asistir con nuevos puestos en el restaurante, profesional culinario, profesional de servicio

Oportunidades de progreso laboral en administración

Beneficios que contemplan acceso a cobertura médica, dental y de vista, cuentas de gastos flexibles y diversas opciones de seguro: vida, hogar, automotriz, mascota, enfermedad crítica/accidente y discapacidad a corto y largo plazo.

Múltiples descuentos que incluyen descuentos de cena en YH y nuestras marcas hermanas, tarjetas de regalo con descuentos de Darden, servicio de telefonía inalámbrica, préstamos de ordenador ¡y más!

Plan 401k con disponibilidad luego de 1 año de empleo (para trabajadores de Yard que tengan 21 años o más)

Plan de compra de acciones para empleados luego de 1 año de empleo (para trabajadores de Yard que tengan 21 años o más)

Programa de Asistencia al Empleado

¿Que estas esperando?¡Aplica online aqui!

Job Details

Jocancy Online Job Portal by jobSearchi.