Linea de ProduccionBono de $1500

Linea de ProduccionBono de $1500

10 Jun 2024
Nevada, Reno / tahoe 00000 Reno / tahoe USA

Linea de ProduccionBono de $1500

Vacancy expired!

Establecida en 1943, SK Food Group es una líder en la manufactura de comida y en la industria de venta de comida en mayoreo. Producimos una línea completa de productos para distintos segmentos del mercado de comida, incluyendo venta de comida de al por menor, tiendas de conveniencia, máquinas expendedoras, y de la industria de transporto. Además, nos enorgullecemos en nuestra manufactura de subcontrato y en nuestras capacidades etiquetadoras privadas que les ofrecemos a nuestros clientes por todos los Estados Unidos.

SK Food Group es una fábrica de manufactura de alta calidad aquí en Reno NV. Actualmente operamos una fábrica de producción de 150,000 pies cuadrados diseñada a proveer la calidad más alta de productos y servicios. Los hombres y mujeres quienes son parte del equipo de SK son el corazón y el centro de nuestra compañía.

Descripción de Trabajo:

Actualmente, SK Food Group busca Asociados de Linea de Produccion para trabajar en la línea de ensamblaje. Buscamos personas que se enorgullecen de su trabajo y buscan ayudarnos a crear productos de alta calidad y procesos para varios segmentos del mercado.

Actualmente buscamos candidatos para los turnos de la mañana y de la tarde. Ofrecemos muchos beneficios, como por ejemplo seguro médico pagado por la compañía, un bono de $1500, al igual que un bono trimestral $500 por asistencia perfecta! El pago de entrada es $12.38.

Requerimientos Actuales:

No se requiere diploma de secundaria

Habilidad de trabajar turno de trabajo asignado

Habilidad de trabajar en un ambiente rápido

Sentirse cómodo trabajando en un ambiente de aproximadamente 40 grados Fahrenheit

Sentirse cómodo en trabajar parado 7-8 horas al día.

Job Details

Jocancy Online Job Portal by jobSearchi.