Trabajo de vendedor (Seattle Washington)

Trabajo de vendedor (Seattle Washington)

29 Jan 2024
Territories, Puerto rico 00000 Puerto rico USA

Trabajo de vendedor (Seattle Washington)

Vacancy expired!

Kolossus SoftWash, estamos buscando persona que desea una carrera profesional. Nuestra compañía se encuentra aquí en cerca de Seattle Washington aeropuerto - KENT. Preferiblemente una mujer de vendedora

¿No estás CANSADA de mudar, cambiar, o buscar un trabajo a otro, vivir de poco cheque a cheque, viviendo el mismo círculo de vida de generación en generación, y realmente no tienes una "CARRERA PROFESIONAL" de la que puedas estar orgullosa? ¿Quieres que el mismo círculo de su vida pase a tus hijos?

¿Estás buscando trabajo o carrera? Si es un buscador de empleo, no lo queremos, pero si es una persona que busca una carrera profesional, nos gustaría hablar con usted.

RECUERDA, Sueños sin metas: Son solo sueños. ¿Estás en una situación diferente cuando estabas en 5 o 2 años anterior? ¿Dónde vas a estar en los próximos 2 años, 5 años, 10 años o en 20 años trabajando?

Queremos contratar a alguien a quien podamos enseñar, construir su carrera con talentos y habilidades especiales que nos dificulten dejarlo ir.

¿Estás listo para pasar a una nueva y gratificante CARRERA PROFESIONAL de la que puedes estar orgullosa y a tu familia, recibir un buen sueldo, espacio para avanzar, ser parte del mejor equipo del servicio? ... Entonces deberíamos hablar.

Somos un nuevo sistema de innovación tecnológica que proporcionar servicios a negocios comerciales. Estamos cambiando la imagen de nuestro servicio con nuevas ideas: ¡SUAVE! para Kolossus SoftWash. Utilizamos sistemas y máquinas de lavado suave para limpiar edificios exterior comerciales. Estamos empleando mujeres con una imagen más suave. Usted debe tener gran personalidad, buen aspecto, buen carácter, hambre para avanzar en su vida y carrera. Somos contratistas estatales de WA con licencia para contratar menor edad también. Buscamos mujeres entre los 18 y 32 años.

No se requiere ninguna experiencia. Proporcionaremos todo el entrenamiento para que usted apruebe la prueba de certificación.

Usted tendrá la oportunidad de avanzar su carrera en nuestra compañía a asistente de técnico, a técnico principal, gerente, y al gerente regional.

Los sueldos y salarios son muy buenos, pero debemos tener una entrevista. Podemos ayudarle con alojamiento sin ningún problema.

¿Cuáles son las posiciones?

- Asistente técnico

- Técnico

- Vendedor / Marketing

¿Cuáles son los requisitos de calificación?

- Sin tener criminales archivos

- Joven Y hermosa en mental, atlética, enérgica

- Buena personalidad, buen carácter

- Buscador de carrera que tiene hambre de promoción y promoción con seguridad financiera por una vida mejor

- Inglés, útil, pero debe estar dispuesto a aprender rápido

- Voluntad de aprender y educación

- Saber leer

- No puedes ser una persona con discapacidad ya que se requiere que trabajes afuera

- Capaz de venir a trabajar a Kent/oficina

- Preferiblemente una buena persona cristiana y una fuerte relación con Dios

Por favor aplique si usted es serio sobre su carrera y no para un puesto de trabajo barato.

Puede contactarme por Whatapp ver datos contacto

y pedir por SUN. O llamar a compañía ver datos contacto

Job Details

Jocancy Online Job Portal by jobSearchi.