Techero Comercial (Puerto Rico)

Techero Comercial (Puerto Rico)

02 Jun 2024
Territories, Puerto rico 00000 Puerto rico USA

Techero Comercial (Puerto Rico)

Vacancy expired!

Desde 1906, Schwickert's a estado sirviendo a propietarios de edificios comerciales y propietarios de viviendas residenciales en todo el Medio Oeste. Con oficinas en Savage, Mankato, Rochester, MN y Lawrence, KS, Schwickert's ofrece productos y servicios integrados a la región del Medio Oeste superior en las áreas de techado, chapa arquitectónica, tuberías y tuberías Tecta America de Schwickert actualmente tiene vacantes para techadores comerciales con todos los niveles de experiencia en nuestras ubicaciones en Minnesota y Kansas.

El pago inicial se basará en la experiencia y calificaciones del candidato. La experiencia general en techos y construcción se toma en consideración para comenzar a pagar. Los candidatos seleccionados serán elegibles para un bono de contratación de 500.

Se desea experiencia con todo tipo de sistemas comerciales de techado o experiencia general en construcción, pero no se requiere para puestos de nivel de entrada. Se desea una licencia de conducir válida y un registro de mecánicas, calefacción / ventilación mecánica / aire acondicionado / Refrigeración y Electricidad.

Historial de manejo limpio, pero no se requiere para algunos puestos.

Schwickert's ofrece un paquete integral de beneficios que incluye servicios médicos, dentales, de la vista, 401 (k) con igualación de la compañía, tiempo libre pagado, vacaciones pagas, etc.

Si está interesado en ser considerado para este puesto, envíe su resumen de sus experiencias y calificaciones respondiendo a este anuncio o presente su solicitud en línea en www.schwickerts.com

EEO / AA Empleador / Veteranos / Discapacidad

Job Details

Jocancy Online Job Portal by jobSearchi.