Trabajos de Produccion de Res en Minnesota (Entrevistas en Eagle Pass) (Long Prairie, Minnesota)

Trabajos de Produccion de Res en Minnesota (Entrevistas en Eagle Pass) (Long Prairie, Minnesota)

15 Feb 2024
Texas, Del rio / eagle pass 00000 Del rio / eagle pass USA

Trabajos de Produccion de Res en Minnesota (Entrevistas en Eagle Pass) (Long Prairie, Minnesota)

Vacancy expired!

MANDE MENSAJE A PABLO 830-421-1736 PARA MAS INFORMACION.

¡Long Prairie Packing está buscando empleados comprometidos a largo plazo, listos para mudarse a una hermosa región de Minnesota !

American Foods Group, LLC, una empresa familiar de procesamiento de carne, tiene vacantes en Labor General en nuestras instalaciones de Long Prairie Packing en Long Prairie, MN.

Como miembro del equipo, se verá desafiado y contribuyendo de manera significativa al éxito del negocio, y será recompensado por ese éxito. Si desea sentirse apreciado por un trabajo bien hecho y ser parte de algo más grande, entonces considere unirse a American Foods Group, un tipo de compañía de "contratar para jubilarse".

¡Pago competitivo! $14.95 a $17.45 por hora con incentivos semanales que pagan hasta $21.45 por hora!

Alojamiento temporal disponible. Debe estar dispuesto a reubicarse permanentemente.

¡Incentivo de retención de $1000!

Actualmente trabaja de 8 a 11+ horas por día, de 5 a 6 días a la semana, contratando SOLO para el turno de día

Como miembro del equipo, serás responsable de muchos deberes, incluyendo:

Matar vacas y retirar las vísceras y otras partes no comestibles de las canales.

Corte la carne de res o cortes primarios, procesar o empacar, o deshuesar la carne en cortes específicos para uso institucional, comercial o al por mayor.

Usar equipo de protección personal (casco, gafas de seguridad, botas con punta de acero, equipo de seguridad de malla) según lo provisto por el Empleador.

¿Por qué debería aplicar:

Ofrecemos pago competitivo

Contamos con un excelente plan de beneficios.

Ofrecemos oportunidades de capacitación, crecimiento y avance que lo convertirán en la mejor y la última compañía en la que trabajará.

¡Presente su solicitud a American Foods Group, LLC hoy y trabaje para una compañía que lo ama!

Echa un vistazo a la area de Long Prairie MN!

Mejore su calidad de vida al residir en Long Prairie, Minnesota, una ciudad rural ubicada en el centro de Minnesota. A poca distancia de muchas de las mejores áreas recreativas de Minnesota, y no muy lejos de las ciudades gemelas y el famoso centro comercial. ¡de América! Los museos, los campos de golf escénicos, los jardines japoneses y los edificios históricos de la ciudad satisfarán sus diversos intereses.

La ciudad de Long Prairie, Minnesota ofrece todo esto:

Senderos de Long Prairie: 4 senderos bien cuidados que se extienden por toda la ciudad • Playa Lake Charlotte, que incluye una playa para nadar, un muelle de pesca y lanchas, campos de softball, ¡y mucho más!

Eventos comunitarios durante todo el año que toda la familia adorará.

¡Trate de convencernos de que hay un lugar mejor para vivir y trabajar que no sea American Foods Group, LLC en Long Prairie, Minnesota!

Long Prairie Packing es un empleador de igualdad de oportunidades / acción afirmativa. Consideramos a los solicitantes para todas las posiciones sin distinción de raza, color, religión, credo, sexo, origen nacional, edad, discapacidad, estado civil, servicio activo en la guerra o veterano de la campaña, orientación sexual o cualquier otro estado legalmente protegido.

Related jobs

Job Details

Jocancy Online Job Portal by jobSearchi.