Trabaje con las más grandes cadenas hoteleras (Telemarketing /Español) (777 NW 72 nd Ave suite 3065)

Trabaje con las más grandes cadenas hoteleras (Telemarketing /Español) (777 NW 72 nd Ave suite 3065)

13 Jul 2024
Florida, Fort lauderdale 00000 Fort lauderdale USA

Trabaje con las más grandes cadenas hoteleras (Telemarketing /Español) (777 NW 72 nd Ave suite 3065)

Vacancy expired!

Trabaje con las mÃs grandes cadenas hoteleras en su Call Center en Español entregando sus mejores paquetes de vacaciones.

Estamos en busca de 12 hombres y mujeres con español fluido para trabajar como agentes internacionales de vacaciones.

Quienes somos;

Somos la empresa mÃs grande en la industria del telemarketing para las mÃs grandes cadenas de hoteles en toda la Florida,con mas de 10 años de experiencia y mÃs de 7 oficinas en todo el Estado y Latinoamèrica.Nos encargamos de reactivar el turismo dando a nuestros clientes la posibilidad de tomar las mejores promociones en tiempo real respecto a hoteles de playa,disney y cruceros.

Que buscamos:

Nuevos Agentes :

Actitud de superaciÃn

Personalidad emprendedora

Facilidad de expresiÃn

BÃsico en uso de computadoras

Responsabilidad,Disciplina ,Disciplina,Disciplina y Altas metas.

Experiencia:

Nuestro gerente de recursos humanos en la entrevista harà preguntas en relaciÃn a experiencia en ventas dentro o fuera del país ,pero no necesariamente la requerimos si cumples con nuestros requisitos.Al comenzar con nosotros pondremos a su dispocisiÃn por un período de hasta 2 semanas a nuestros expertos en capacitaciÃn,los mejores asesores encargados de convertirlo en un verdadero especialista de las ventas,conferencias y prÃcticas diarias con el único objetivo de que usted no sea solo un agente,sea el mejor agente trabajando con los mejores.

Pagos:

Nuestro sistema de pago es en base a 40 horas semanales(full time).Tenemos un bÃsico creciente en funciÃn de cumplimiento de objetivos y las mÃs altas comisiones de todo el sector logrando un promedio de depósitos en los pagos semanales por agentes activos entre $550y $1150.Bonos semanales,premios familiares, vacaciones, el entrenamiento lo pagamos como si ya fuera el profesional en el que se convertirà trabajando con nosotros.

Horarios: Full/time(bÃsico +comisiones): Lunes /Viernes 11.00am-6.30pm, Sab 10am-4.00pm(2 sÃbados en el mes),45 mnts de descanso cada día.

Part/time :bÃsico sin comisiones 5 horas diarias de lunes a viernes(12m-6.00pm ,1hora de descanso cada día.

Puede enviar un texto con su nombre y le programaremos una entrevista personal para el siguiente día entre las 11.00 am y 12.30pm.Entrevistas de lunes -viernes

Coral Guevara +17864039728 (Solo texto)

Valentina Lopez +17869092375(Solo texto)

Related jobs

Job Details

Jocancy Online Job Portal by jobSearchi.