Gerente de la propiedad - Propiedad de 300 lotes (Augusta)

Gerente de la propiedad - Propiedad de 300 lotes (Augusta)

10 Apr 2024
Georgia, Augusta 00000 Augusta USA

Gerente de la propiedad - Propiedad de 300 lotes (Augusta)

Vacancy expired!

QR Code Link to This Post

Estamos buscando un gerente y un líder que esté ansioso por influir, construir y hacer una diferencia duradera en esta comunidad del sur de Augusta.

¿Te gusta asumir un desafío? ¿Prefieres ver un proyecto completado de principio a fin?

¿Te enorgulleces de tu comunidad al impactar las vidas de las personas y hacer una diferencia duradera?

Si respondió afirmativamente a estas preguntas, ¡tenemos una gran oportunidad para usted!

El parque se encuentra actualmente en una importante restauración de su condición y normas. Estamos buscando un gerente y líder sólido con una excelente experiencia de ética y administración en uno o más de los siguientes campos: Bienes raíces / Administración de propiedades, Restaurantes, minoristas o Administración de tiendas.

Si está listo para ayudar a construir un negocio, una comunidad y una vida mejor, entonces este puede ser el adecuado para usted.

Descripción del trabajo:

1. Configuración e implementación de procedimientos de selección de inquilinos.

2. Mejore la calidad y mantenga mejores estándares al implementar pautas específicas que sus inquilinos deben seguir y mantener.

3. Contratos de arrendamiento y compra de contratos; Recogida de depósitos de seguridad.

4. Los deberes financieros incluyen: cobro de alquileres, previsión de gastos, programación de gastos; anticipando gastos futuros y pagando facturas a tiempo.

5. Mantener la propiedad investigando y resolviendo las quejas de los inquilinos; hacer cumplir las reglas; inspeccionar unidades vacantes y completar reparaciones y planear renovaciones;

6. Mantener los sistemas de construcción al administrar el personal de mantenimiento y supervisar las reparaciones.

7. Asegurar la propiedad mediante la gestión de personal de seguridad; mantenimiento de dispositivos de seguridad; establecer y hacer cumplir las políticas y procedimientos de precaución; Respondiendo a emergencias.

8. Hacer cumplir las políticas y procedimientos de ocupación al enfrentar a los infractores. Seguir los procedimientos de multa y desalojo cuando sea necesario.

9. Actualizar el conocimiento del trabajo al participar en oportunidades educativas; leyendo publicaciones profesionales; mantener redes personales; Participando en organizaciones profesionales.

10. Mantener una excelente comunicación con la Alta Dirección y Propiedad del Parque.

Habilidades y calificaciones del administrador de la propiedad:

Contabilidad, Motivación para ventas, Metas de ventas para reuniones, Gestión de operaciones, Proceso de licitación, Habilidades de cierre, Habilidades de prospección, Profesionalidad y Comunicación.

Esta propiedad no será la misma en un año a partir de ahora. ¡Hoy es un nuevo día y es hora de cambiar!

GAAM Properties es una empresa inmobiliaria de rápido crecimiento y crecimiento. Nuestro objetivo es proporcionar un lugar para aquellos que necesitan viviendas asequibles, seguras, seguras y sanitarias. No solo eso, proporcionamos un lugar para que nuestros residentes llamen su hogar ... Un lugar donde puedan disfrutar, criar a sus familias y vivir

Job Details

Jocancy Online Job Portal by jobSearchi.