Tenemos una posición de ayudante disponible, para hacer envíos de muebles a clientes residenciales en el área de Boston.
No necesita saber inglés, ni licencia, pero si necesita tener papeles (social security solamente, no ITIN lamentablemente). Si vive en el área de Framingham, posiblemente no necesita carro tampoco porque lo podemos pasar a buscar en la mañana.
Si necesita tener suficiente fuerza y ser trabajador porque cargamos muebles pesados. Si tiene experiencia con mudanza etc, sería ideal.
El pago es $18 la hora para comenzar, $20 si tiene licencia de conducir. El pago es por cheque, pero también hay propina y es cash. Si se da bueno, hay oportunidad de ganar mas y hacer otros trabajos extras que aparecen. Hay trabajo todo el año.
Si tiene las cualidades necesarias y le interesa la posición, por favor responda por email explicando porque usted sería un buen candidato y cuál es su situación: donde vive, si tiene carro, licencia, su disponibilidad, cuando puede comenzar, etc.
Gracias, tenga buen día!