Profesional Jardineria

Profesional Jardineria

27 Mar 2024
Ohio, Columbus, 43085 Columbus USA

Profesional Jardineria

Clayton's Services es una empresa profesional que ofrece servicios de alta calidad a la comunidad de Worthington durante 15 años. Actualmente estamos contratando 3 puestos de jardinería a tiempo completo.

Las entrevistas serán el martes por la tarde en el lugar de trabajo y puedo abrir otro día si es necesario. Si la entrevista va bien, nos probaremos durante un día y veremos si encajamos bien. Se le pagará en efectivo al final de ese día y luego encontraremos la mejor manera de seguir adelante.

No es necesaria experiencia para postularse. Busco profesionales confiables que:

1. Llega a tiempo

2. Manténgase alejado de su teléfono

3. Trabaja duro mientras trabajas

4. Tener una buena actitud general

Trabajamos de lunes a viernes de 8 a 6, aunque intentamos salir un poco temprano los viernes, si es posible, alrededor de las 4. También es posible que abramos algunos domingos durante la primavera para recuperarnos de la lluvia, etc.

Necesitará su propio vehículo para ir y volver del trabajo, preferiblemente en el lugar. Nos reunimos en el trabajo y luego nos dirigimos al siguiente trabajo. Todos los clientes se encuentran a unas pocas millas de distancia entre sí, por lo que no hay mucho tiempo de viaje una vez que llega al primer trabajo. Los autobuses no llegan a la mayor parte del área de Worthington en la que trabajaremos. Si no tiene su propio vehículo, pero tiene un viaje confiable, deberíamos poder hacerlo funcionar.

También necesitará un teléfono celular que funcione con funciones de llamadas, mensajes de texto y GPS (o un TomTom, etc. para realizar trabajos intermedios).

El pago comienza en $18.00 y se paga en efectivo todos los viernes, incluido ese viernes.

Responda a esta publicación si está interesado y podremos programar una entrevista y continuar desde allí.

Puede que me lleve hasta el domingo por la noche devolverle su respuesta. Proporcione un número de teléfono al que pueda comunicarme con usted.

Gracias.

Sent from my iPhone

Job Details

Jocancy Online Job Portal by jobSearchi.