RESTAURANT MANAGER / GERENTE $200 SIGN IN BONUS

RESTAURANT MANAGER / GERENTE $200 SIGN IN BONUS

02 Sep 2024
Texas, Mcallen / edinburg, 78501 Mcallen / edinburg USA

RESTAURANT MANAGER / GERENTE $200 SIGN IN BONUS

Vacancy expired!

Villa del Mar esta solicitando Gerente de Restaurant

Apply at vigainc.com

Supervisar y coordinar la planeación, organización, entrenamiento y liderazgo necesarios para lograr los objetivos declarados en ventas, costos, retención de empleados, servicio y satisfacción de clientes, calidad de la comida, limpieza y sanidad.

Deberes y Responsabilidades:

Entender por completo todas las normas, procedimientos, estándares, especificaciones, pautas y programas de entrenamiento

Asegurarse que todos los clientes se sientan bienvenidos y que obtengan un servicio competente, amistoso y cortés en todo momento.

Asegurarse que toda la comida y productos sean constantemente preparados y servidos de acuerdo con las recetas, racionamiento, cocción y servicio estándar del restaurante.

Alcanzar los objetivos de la compañía en ventas, servicio, calidad, apariencia del local y sanidad y limpieza a través del entrenamiento de los empleados y la creación un ambiente de trabajo positivo y productivo.

Controlar el dinero en efectivo y otros ingresos mediante la adhesión a los procedimientos de gestión y conciliación de acuerdo a las políticas y procedimientos del restaurante.

Cubrir donde y cuando sea necesario para asegurar los estándares del servicio a los invitados y la eficiencia de las operaciones.

Procurar continuamente el desarrollo de su personal en todas las áreas de desarrollo administrativo y profesional.

Preparar todo el papeleo requerido, inclusive formularios, informes y calendarios de forma organizada y al día.

Asegurase que todo el equipo de trabajo se mantenga limpio y en excelente condiciones de operación a través de la inspección personal y de acuerdo a los programas de mantenimiento preventivo del restaurante.

Asegurase que todos los productos sean recibidos en forma y cantidad correcta y que las entregas sean hechas de acuerdo con las políticas y procedimientos de recepción del restaurante.

Supervisar y asegurase que las políticas del restaurante en las evaluaciones de desempeño de los empleados sean seguidas y completadas dentro del plazo.

Coordinar las labores como requerido por la actividad de negocio anticipada al mismo tiempo que asegurar que todas los puestos tengan personal cuando y como sea necesario y que los objetivos de costos laborales sean cumplidos.

Conocer políticas de restaurante concernientes al personal y administrar prontamente, de forma justa y tomar acciones correctivas consistentes para cualquiera y todas las violaciones de las políticas, reglas y procedimientos de la compañía.

Entender por completo y cumplir con todas las regulaciones federales, estatales, del condado y municipales que estén relacionadas con la salud, seguridad y requerimientos laborales del restaurante, empleados e invitados.

Informar y ejecutar el marketing, la publicidad y actividades promocionales y campañas del restaurante desarrolladas por la oficina corporativa

Calificaciones:

Tener 21 años de edad.

Ser capaz de comunicarse y entender el(los) idioma(s) predominante(s) del área comercial del restaurante.

Tener conocimiento de servicio y de comida y bebida, generalmente involucrando al menos tres años al frente de las operaciones de la casa y/o puestos de asistente administrativo.

Poseer excelentes conocimientos de matemáticas básicas y habilidad para manejar una máquina registradora o un sistema POS.

Ser capaz de trabajar parado por largos períodos de tiempo (de hasta 5 horas).

Ser capaz de alcanzar, doblarse, agacharse y levantar frecuentemente hasta 60 libras de peso.

Debe tener la energía suficiente como para trabajar entre 50 y 60 horas por semana.

Salary: $35,363.00 - $52,000.00 per year

Benefits:

Dental insurance

Employee discount

Health insurance

Paid time off

Referral program

Vision insurance

Physical setting:

Fast casual restaurant

Supplemental pay types:

Quarterly bonus

Education:

High school or equivalent (Preferred)

License/Certification:

Food Handler Certification (Preferred)

Work Location: One location

Related jobs

Job Details

Jocancy Online Job Portal by jobSearchi.