Trabajodora De Limpieza a Tiempo Completo (Pacific Grove)

Trabajodora De Limpieza a Tiempo Completo (Pacific Grove)

27 Apr 2024
California, Monterey bay 00000 Monterey bay USA

Trabajodora De Limpieza a Tiempo Completo (Pacific Grove)

Vacancy expired!

El Monterey Peninsula Inn en Pacific Grove tiene una apertura para una trabajador de limpieza a tiempo completo. Los deberes cotidianos incluirÃn la limpieza de habitaciones, Ãreas comunes y completar los servicios de lavandería requeridos. Esta posición trabaja con varios materiales / productos de limpieza y se requerirà tener atención al detalle para asegurar que las Ãreas de huéspedes estén limpias y presentables de manera oportuna

Deberes / Expectativas de Trabajo Incluir (pero no limitado a)

Conducta profesional, comportamiento ético y excelentes habilidades interpersonales; Manejar las peticiones / quejas de los huéspedes con cortesía

Flexibilidad en el horario de trabajo para incluir fines de semana, días feriados y horas extras, según sea necesario.

Capacidad para trabajar de forma semi-independiente sin supervisión directa siguiendo todos los procedimientos de trabajo y procedimientos de salud / seguridad. Las demandas físicas incluyen levantar / transportar objetos arriba y abajo de las escaleras, alcanzando, doblÃndose, inclinÃndose, extendiendo los brazos sobre la cabeza.

Capacidad de seguir adelante en las tareas asignadas y demostrar iniciativa y atención al detalle, reportando problemas de mantenimiento.

Si usted està interesado en aplicar, por favor responda con su currículum y / o solicite en persona directamente al Monterey Peninsula Inn en 1101 Lighthouse Avenue, Pacific Grove CA. ÂGracias por su atención.

Related jobs

Job Details

Jocancy Online Job Portal by jobSearchi.