Buscamos Line Cooks

Buscamos Line Cooks

17 Apr 2024
Minnesota, Minneapolis / st paul, 55401 Minneapolis / st paul USA

Buscamos Line Cooks

Estamos buscando cocineros de linea (mujer o hombre). Para esta oportunidad preferimos experiencia y candidatos sin nunguna experiencia en cocina no seran tomado en consideracion. Si tiene experiencia fenomenal. Este es un equipo muy pequeno y abrimos 6 dias a la semana. Buscomos a dos cocineros Full time. TIENEN QUE TRABAJAR LOS FINDE DE SEMANAS. Tienen que tener pasion para la cocina y tener un sentido de urgencia cuando trabajen. Tienen que venir con la mentalidad de aprender nuevas technicas y con una mentalidad de profesionalismo en la cocina.

Nuestro restaurante es un lugar donde puedes hacer amigos y encontrar a un mentor con los chefs. Es importante que nuestra familia de miembros del equipo de prospera, aprenda y crecen en sus abilidades.

Este es momento de entrar y aprender las estaciones que tenemos durante lo poco que nos queda de la temporada baja. Entrenaremos a la persona adecuada que quiere partenecer a un equipo pequeno.

Los requisitos que necesita para esta opportunidad de trabajo es la siguiente:

La Voluntad y Habilidad de Capacitarse y Trabajar en Múltiples Áreas – Creemos en el concepto de UNA cocina, donde su formación y flexibilidad le permitirá convertirse en un experto en los roles internos del restaurante.

Destrezas Para Ser Exitoso/a – multitarea, habilidades de organización, siguiendo recetas para crear deliciosos platos

Requisitos de Trabajo – deben ser por lo menos 18 años de edad, cualquier educación culinaria sería ventajoso!

Realizar las Demandas Físicas – permanecer de pie durante varias horas a la vez, capacidad de levantar y transportar hasta 45 libras, soportar condiciones de alta temperatura, doblar, arrodillarse, y agacharse

Tiene que tener la abilidad de trabajar en las noches. Esta pocision ofrece 4-5 dias por semana dependiendo de que tan ocupados estamos.

La pocision paga de $19-$21 la hora dependiendo de la experiencia del candidato. Si viene con harta experiencia y una actitud de trabajar en equipo y formar una familia conciente al trabajo y sus abilidades comensaran a $21 (Una combinacion de atributos de experiencia y carisma).

Si tiene un resume por favor me lo manda a este post.

Si esta interesado/a quiere completar una solicitud en persona, favor de responda a este posting con su telefono y le regresaremos la llamada inmediatemente. Muchas gracias por considerar trabajar en Guacaya Bistreaux. Estamos localizados en el North Loop de Minneapolis (337 washington ave. n.) la localidad es muy accesible a trasporte publico! Los duenos son latinos y la comida es latino caribena. Estamos buscando gente con experiencia para este restaurant pequeno. Estamos creando un concepto unico para elevar la imagen y dar orgullo a nuestra gente latina y su comida. Si quiere ser parte de un equipo pequeno pero rendidor comuniquese con nosotros. Muchas gracias y que tengan un buen dia. Suerte!

Related jobs

Job Details

Jocancy Online Job Portal by jobSearchi.